Ivonne Álvarez, la diputada local del PRI, pidió al titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad que vuelvan a poner en circulación las rutas 21, 310, 312, 204 y 3 del transporte público, pensando en los ciudadanos de la zona norponiente de Monterrey.
»Hago esté atento llamado para que no se deje en el olvido nuevamente a la población de Monterrey que día a día batalla para transportarse dentro de la zona norponiente de la ciudad. La administración actual lleva apenas un poco más de un año, sin embargo, no podemos dejar de lado las demandas de los ciudadanos que solicitan la reincorporación de las rutas 21, 310, 312, 204 y 38, que suspendieron el servicio durante la administración pasada y que a la fecha no cuentan con otro tipo de servicio de movilidad que les ayude a tener una mejor calidad de vida”, comentó Álvarez.
Sumado a esto, la legisladora pidió que se de a conocer si en el Plan Maestro de Movilidad se tienen contempladas acciones que ayuden a que la zona norponiente de Monterrey tenga una movilidad eficiente.
Average Rating