Las familias de Escobedo están aprovechando al máximo la entrada gratuita al Divertiparque durante la primera semana de vacaciones de Semana Santa. El parque acuático, ubicado en la Carretera a Colombia, ofrece una variedad de atracciones para todas las edades, incluyendo una alberca de olas, toboganes, y una alberca olímpica.
José Antonio Quiroga Chapa, Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, visitó el Divertiparque e invitó a la ciudadanía a disfrutar de este espacio. «Vamos a estar abiertos hasta el próximo domingo con la entrada totalmente gratuita», comentó. «Tenemos muchas actividades por disfrutar como la alberca de olas, los toboganes y alberca olímpica».
El Divertiparque es una excelente opción para que las familias se refresquen y se diviertan durante esta temporada de calor. El parque cuenta con un área de chapoteadero para los niños pequeños, así como áreas verdes para descansar y comer. A partir del 1 de abril, el acceso al parque tendrá un costo de 25 pesos para residentes de Escobedo y 45 pesos para visitantes externos.
Average Rating