En un esfuerzo continuo por respaldar la economía familiar y promover la salud visual entre los jóvenes de Guadalupe, Tomás Montoya, presidente del DIF, llevó a cabo la entrega de 188 lentes graduados y gratuitos a estudiantes de la Escuela Secundaria #43 «Pablo Livas», ubicada en el sector Rafael Ramírez.
A través del programa «Ojos que sí ven, corazón que sí siente», Montoya destacó la importancia de la iniciativa, que busca apoyar la salud visual de toda la comunidad guadalupense, y recordó que en el municipio se han distribuido más de 43 mil pares de lentes gratuitos desde 2018.
Para obtener más información sobre el programa y acceder a un examen de la vista gratuito, Montoya proporcionó el teléfono 81 4040 9090 y alentó a la población a visitar las Oficinas Generales del DIF Guadalupe.
Montoya subrayó que el programa beneficia a toda la población de Guadalupe, ofreciendo lentes graduados y gratuitos a precios accesibles, partiendo desde mil pesos, dependiendo del diagnóstico recibido.
Average Rating