Con el fin de fortalecer la seguridad en el municipio, el alcalde Jesús Nava, realizó una inversión en equipamiento y vehículos para la protección de las familias santacatarinenses.
En el 2022, el municipio de Santa Catarina encabezado por Jesús Nava, tuvo importantes inversiones en materia de seguridad, tanto en equipamiento como en inteligencia.
Con el objetivo de darle seguridad y tranquilidad a las familias santacarinenses, el alcalde destacó en su Primer Informe de Gobierno, la adquisición de 50 nuevas patrullas de 75 contempladas al finalizar el año, así como 250 cámaras de seguridad.
Además, a lo largo del 2022, Jesús Nava ha mantenido una campaña de reclutamiento policial, pasando de 300 a 400 policías, la meta de la actual administración es llegar a 550.
«Créanme que se están haciendo mejor las cosas en este Nuevo Santa Catarina, tenemos la pasión de gobernar sin corrupciones y vamos a mejorar mucho, vamos por más equipo patrullas para nuestros oficiales de Seguridad Pública».
A estas acciones de seguridad, se le suma la adquisición de ocho torres de seguridad que están ya conectadas al C4 con 700 metros de alcance e identificación de placas y rostros, adicionales a las dos con las que ya contaba el municipio para así sumar 10 torres de seguridad.
Este 2023, Santa Catarina inició con el pie derecho y es que la administración de Jesús Nava proyecta la instalación de 70 paradas de transporte público con botones de pánico, internet gratis y suministro de energía eléctrica para cargar el celular.
“Se están instalando paradas de camiones con equipamiento urbano de calidad en estas 70 paradas de camión, con internet, tener la opción de cargar tu celular y el botón de pánico que darán seguridad a cualquier ciudadano y ayuda para salvaguardar y prevenir cualquier situación de riesgo”, declaró.
Jesús Nava precisó que el botón de pánico estará conectado al C4 para dar la atención a los ciudadanos en materia de seguridad.
Average Rating